Beneficios saludables

El dolor de cadera y rodilla puede tener varias causas, algunas de las más comunes son daño articular/de cartílago, artritis, desalineación, entre tantas otras. El soporte y la amortiguación del arco de Plantillas Dr Hill® pueden ayudar a aliviar el dolor en muchos casos, como cuando el dolor está adentro/afuera/adelante/atrás de las rodillas/caderas.

Cuando el pie supina (caminar sobre la parte exterior del talón), ejerce presión sobre el exterior o el interior de la rodilla, dependiendo de la gravedad de la supinación. Este dolor puede ser insoportable y constante. La presión del soporte del arco de Plantillas Dr Hill® en el medio del pie ayuda a poner gradualmente el pie en la posición neutral para que el pie no supina ni prona. Esta acción a su vez, causa una realización que comienza con el pie hasta la rodilla y hasta la presión de alivio de la cadera en la articulación.

La amortiguación de las Plantillas Dr Hill® proporcionan una absorción de impactos que también ayuda a reducir el dolor en las rodillas y las caderas.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario