Beneficios saludables

Es muy obvio el significado de “pies cansados y doloridos” por todos nosotros. Cualquier parte de nuestro cuerpo se fatiga cuando se usa en exceso, lo que la mayoría de nosotros hacemos diariamente con nuestros pies.

Plantillas Dr Hill® aumenta de manera notable la circulación de la sangre en los pies. Las plantillas líquidas de glicerina han sido probadas a través de estudios independientes para aumentar la circulación sanguínea en más del 50%, medido desde los pies hasta el corazón.

Una mejor circulación distribuye la energía de los músculos y otros tejidos de manera proporcional, consiguiendo el efecto deseado: reducir la sensación de fatiga en todas las partes del pie y piernas.

Los usuarios de Plantillas Dr Hill® tienen menos fatiga, y sus piernas y pies se cansan menos. Los primeros efectos se consiguen  cuando usa por primera vez las Plantillas Dr Hill®.

Con Plantillas Dr Hill® se sentirá cómodo y, gracias a la física, siempre sentirá un soporte de arco natural y cómodo, y tan cómodo que sentirá el placer de andar por la arena de la playa. Son consistentes, ayudando a evitar  la fatiga y el dolor en los pies.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario