PLANTILLAS Dr HILL® EFECTO AGUA

TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA USO DIARIO

La fatiga del pie y los dolores relacionados con el pie son las molestias más comunes de la vida diaria. En Plantillas Dr Hill
tenemos una gama de productos innovadores para aliviar esas molestias.

Mediante el uso diario, las pruebas han demostrado que las plantillas Dr Hill pueden ayudar a aliviar los pies y las piernas
hinchadas, “pies fríos”, dolor muscular, dolor de las articulaciones y dolor de espalda. Estas pruebas también muestran que más del 80% de las personas que usaron plantillas Dr Hill efecto frío y calor, se beneficiaron de una reducción tanto en la fatiga de los pies como en piernas doloridas, causada por el día a día.

Plantillas Dr Hill efecto agua garantizan la estabilidad direccional durante el caminar, y reduce la presión de las articulaciones y parte inferior de la espalda, al permitir un movimiento de balanceo anatómicamente correcto de los pies, logrando una mejor postura y evitando daños futuros a la erosión de las articulaciones.

El aumento de la estimulación muscular y la circulación sanguínea ayudan a reducir drásticamente la fatiga del pie. Al permitir que más oxígeno y nutrientes lleguen a los músculos, el impulso en la circulación puede reducir la posibilidad de trombosis y ayudar con diversas condiciones tales como: las úlceras del diabético, la circulación sanguínea deficiente y más. Estadísticas informan que la gente emplea más 96% de su tiempo caminando sobre superficies no naturales y duras.

Las plantillas Dr Hill efecto agua, crean el amortiguador perfecto con un efecto similar a las ondulaciones en el agua, mientras que todavía mantiene la estabilidad direccional. Nuestro líquido de glicerina, también crea una distribución de peso mejorada. Ya sea que camine, haga ejercicio o esté de pie Plantillas Dr Hill efecto agua se ajustará al tipo de actividad en la que se encuentra, en cualquier momento.


Material: TPU (material ecológico) y gel médico.
Tamaño: W (mujer) y M (hombre)
Uso: Elija el tamaño correcto; Recortar si es necesario; Lavable y seco al aire solamente

plantillas efecto aguaFunciones:
a. Amortiguación perfecta, simulando las ondulaciones del agua.
b. Enfriamiento o calentamiento: póngalos en el refrigerador o agua caliente para sentir las ventajas y beneficios que le proporciona el frescor o calor en sus pies.
c. Relajante. El gel relajará los pies del cansancio y frenará el dolor.
Sentirás en poco tiempo la comodidad en sus pies.
d. Terapia magnética. Gracias a la implantación del imán bioterapéutico, sentirá todas las ventajas de la reflexoterapia en los pies.


Las plantillas Dr Hill efecto agua, están certificadas con un CE que asegura altos estándares de fabricación.

Terapia Bio-Magnética:

Aproximadamente el 4% de nuestra sangre es hierro. Ahora los imanes atraen metal, esto forma la base de la curación Biomagnética.
Gracias al imán en la planta del pie, el flujo sanguíneo aumentará en este área específica, acelerando el proceso de cicatrización a
través de los capilares que transportan mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a las células.
Las ondas magnéticas pasan a través del tejido, haciendo que los músculos se alarguen y se relajen. Como resultado, el dolor y la.

Todas nuestros modelos de plantillas están disponibles sólo en farmacias o parafarmacias y su el precio recomendado es de 42€.
¡pregunta por ellas!

Además de los innumerables beneficios médicos, tales como:

1) Prevenir úlceras de pies en diabéticos.
2) Ayudar en Fascitis plantar.
3) Ayudar en la fatiga en los pies.
4) Ayudar en la circulación sanguínea.
5) Ayudar en la Artritis.
6) Ayudar en la mala circulación sanguínea.
7) Prevenir futuro daño en las articulaciones.
8) Mejorar la postura.
9) Prevenir dolor lumbar y daños en la espalda…

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn