PLANTILLAS Dr HILL® EFECTO ARENA MOJADA

LÍQUIDO DE GLICERINA: la gran revolución. Sistema de Masaje único

Material: TPU (material respetuoso del medio ambiente) y tela. Líquido de glicerina que proporciona todos los beneficios de andar por la arena de la playa.
– Tejido antibacterias, con tecnología de sellado mejorada:
Tejido transpirable que permite que el aire interior se mantenga en la humedad ideal. También se seca rápidamente, anula el olor de los pies y el moho.
Es plenamente capaz de absorber tres veces y media su propio peso en humedad manteniendo el pie más fresco, más seco, y más cómodo.
Eficaz en la dispersión de la humedad, el tejido de revestimiento también ayuda a prevenir manchas en la parte superior del calzado causado por el exceso de humedad y evita la acumulación de bacterias que pueden causar moho, la putrefacción y el olor.
Tamaño: W (mujer) y M (hombre)
Uso: Elija el tamaño correcto; Recortar si es necesario; Lavable y seco al aire solamente

page3-img1

plantillas efecto arena mojadaFunciones:
a. Soporte del arco. Como los líquidos (glicerina) tiene movilidad, fluirá según nuestros pasos y nos proporcionará un buen soporte de arco.
b. Amortiguar. El líquido puede absorber el choque, proporcionando un amortiguador perfecto.
c. Masaje. El líquido fluirá de nuestro talón a la zona del dedo del pie para producir producir un masaje suave en los pies con cada paso.
d. Salud. El masaje prolongado y continuado mejorará la mala circulación de las piernas, aliviará el dolor, ayudará con los espuelas del talón, mejorará la postura, fascitis plantar, callos, juanetes, etc. En una palabra, ayudará a mejorar nuestra salud.

 

Ventajas del LÍQUIDO de GLICERINA frente a GEL/ESPUMA

fascitis plantar

Todas nuestros modelos de plantillas están disponibles sólo en farmacias o parafarmacias y su el precio recomendado es de 42€.
¡pregunta por ellas!

Los líquidos de Glicerina fueron diseñados como una solución al creciente problema de la fascitis plantar. En lugar de usar gel o espuma, se optó por una vejiga que contenía glicerina para proporcionar apoyo al pie. Pero, ¿por qué usar un líquido?
El diseño fue fundamental a la hora de determinar las ventajas y beneficios de andar por la arena de la playa, por ello, gracias a la tecnología que importamos de EEUU y a la creatividad en el calzado valenciano, se diseñó una plantilla que unificara todos los requisitos saludables.
Por otra parte, a diferencia de la espuma o el gel, no se puede comprimir un líquido, por lo que no se aplanan cuando se coloca en él, simplemente se desplaza a través del pie. Debido a que no se comprime no tiene que ser voluminoso. Ocupa muy poco espacio en el calzado. De hecho, son tan delgadas que se pueden usar en cualquier tipo de calzado, incluso en tacones altos.
Además, debido a que el fluido no tiene forma, se moldea al pie de manera individual, proporcionando apoyo al arco, así como al talón y a la bola del pie. El apoyo al arco es fenomenal porque alivia generalmente el dolor causado por la fascitis plantar inmediatamente, así como aliviar el dolor y la presión en las rodillas.
El líquido, al elevar y soportar el arco, ayuda a extender el peso de manera más uniforme a través de todo el pie, aliviando los puntos de presión en el talón permitiendo un caminar mucho más cómodo.
Gracias al líquido de glicerina y las pequeñas partículas que en ellas se encuentra, sentirás todos los beneficios de andar por la arena de la playa, y estés donde estés, te transportará a las orillas del mar mediterráneo o cualquier maravilloso lugar que le recuerde un agradable paseo por la playa.

Beneficios de las Plantillas Dr Hill® efecto arena mojada

Los beneficios son notables para las personas con mala circulación y la neuropatía diabética, así como ayudar a prevenir la acumulación de ácido úrico que afecta a los enfermos de gota.
Los beneficios de las plantillas Hill® van más allá. Gracias a la Glicerina que no aplana o comprime, el fluido se extiende a través de todo el pie, levantándolo y apoyándolo, utilizando la presión hidráulica creada por el peso de su cuerpo.
El líquido es empujado en el área del arco, creando apoyo para el arco del pie, proporcionando alivio y comodidad a las personas con arcos caídos, pies planos y fascitis plantar. Al hacerlo, las plantillas también ayudan a alinear el pie y aliviar el dolor causado a través de Neuroma de Morton y juanetes.
Curar y permitir un tratamiento más eficaz para los callos y la verruga.
Debido a que el fluido está soportando el arco, su peso se distribuye más uniformemente por todo el pie,esto ayuda a prevenir la acumulación de piel dura en los puntos de presión en los pies, a través de la bola y las zonas del talón del pie.
Debido a que pasamos mucho de nuestro tiempo caminando en terreno duro, en lugar de la arena de la playa o hierba, cuando caminamos nuestros cuerpos absorben más impacto del que nos corresponde por naturaleza.
Esto tiene un impacto dramático en nuestras articulaciones y los órganos que causan el pie, la rodilla, la cadera y el dolor de espalda.
Gracias al uso de plantillas Dr Hill®, ahora está caminando sobre un fluido que absorbe gran parte de este choque y proporciona alivio inmediato a la gran mayoría de las personas.

¿Qué efectos combate rápidamente?

En los casos de fascitis plantar, Neuroma de Morton, pie, rodilla, cadera y dolor de espalda los beneficios de las plantillas Dr Hill® se sentirá de inmediato (lea los testimonios que muchas personas han escrito amablemente sobre las plantillas).
En el caso de las personas con mala circulación, esto tarda un poco más, pero muchas personas dicen que pueden sentir una mejora significativa en una hora.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn