PLANTILLAS Dr HILL® EFECTO ARENA SECA

AIRBAGS: la gran revolución contra la diabetes Sistema de Masaje único

Material: TPU (material respetuoso del medio ambiente) con tela antibacteriana y espuma de la memoria.
– Tejido antibacterias, con tecnología de sellado mejorada:
Tejido transpirable que permite que el aire interior se mantenga en la humedad ideal. También se seca rápidamente, anula el olor de los pies y el moho.
Es plenamente capaz de absorber tres veces y media su propio peso en humedad manteniendo el pie más fresco, más seco, y más cómodo.
Eficaz en la dispersión de la humedad, el tejido de revestimiento también ayuda a prevenir manchas en la parte superior del calzado causado por el exceso de humedad y evita la acumulación de bacterias que pueden causar moho, la putrefacción y el olor.
Tamaño: W (mujer) y M (hombre)
Uso: Elija el tamaño correcto; Recortar si es necesario; Lavable y seco al aire solamente

page3-img1

Funciones:
a. Plantillas Dr Hill® efecto arena seca, fue diseñado con el fin, por un lado, de proporcionar todos los beneficios saludables de andar por la arena de la playa, que se consiguió gracias a la incorporación de tres airbags grandes, y por otro lado de proporcionar una superficie blanda para combatir la diabetes.
b. Tres airbags de aire proporcionan la protección del pie de la diabetes durante todo el día en las áreas del pie (protección), arco (apoyo) y talón (equilibrio).
c. El aire fluirá desde el airbag del talón hasta el airbag del antepié, que permitirá aumentar la circulación del aire, inhibiendo la propagación de gérmenes.
d. Airbag de espuma de memoria permite un masaje agradable y confortable.
e. Los masajes de larga duración pueden mejorar la mala circulación de las extremidades inferiores, prevenir la progresión de la enfermedad, ayudar a los médicos a curar la diabetes..

SOLUCIONAMOS TUS DUDAS
¿Qué tan frecuente es la diabetes?
¿Quién tiene más probabilidad de sufrir de diabetes tipo 2?
¿Qué problemas de salud pueden tener las personas con diabetes?

Todas nuestros modelos de plantillas están disponibles sólo en farmacias o parafarmacias y su el precio recomendado es de 42€.
¡pregunta por ellas!

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn