QUIENES SOMOS

Dr. Hill es una marca de ámbito mundial que nace bajo el estudio e investigación de varios equipos de profesionales en podología, osteopatía, reflexología y fisioterapia que en pleno siglo XXI y con el avance tecnológico que nos brinda la industria aeroespacial, conseguimos las innovadoras plantillas con materiales de máxima calidad ya testados en el confort del descanso del sueño, con el fin de conseguir los efectos de bienestar que nos produce el caminar descalzo por la arena de la playa.
El 21 de noviembre de 1918 nace Don Vicente G.P. en una pequeña población de la Valldigna, Valencia, Spain. Sus inquietudes le llevan a aprender el oficio artesano de la fabricación de zapatillas con material de esparto, perfeccionando con el tiempo y creando verdaderas obras de arte. Sus calzados son demandados por gente de todas partes de la península y de fuera de ella.
Esa misma inquietud es trasladada a sus nietos, que perfeccionan y adaptan el calzado a las necesidades reales, tras viajes por el extranjero. Consiguen la patente tras varios intentos, en la fabricación, distribución y comercialización de las plantillas Dr. Hill, con el propósito de conseguir mejorar la calidad de vida de las personas, creando bienestar y seguir invirtiendo en investigación,
desarrollo e innovación, para el beneficio de unos pies saludables, un cuerpo sano y una mente sana.

Las plantillas Dr Hill son innovadoras y únicas en el mercado.

page2-img1

Plantillas Dr Hill® adaptan los beneficios de andar por la arena de la playa. Sentirás todos sus beneficios saludables de inmediato.

PLANTILLAS DR HILL, pies saludables, cuerpo sano y mente sana.

ARENA DE LA PLAYA DE LA VALLDIGNA

Tras un estudio en diferentes partes costeras del mundo, hemos detectado que las mejores y más beneficiosas arenas para conseguir los beneficios sobre nuestra salud, nace de las montañas de la Valldigna en la comarca de la Safor, en Valencia, España. Las sales minerales y sedimentos que nacen de las fuentes naturales, y que con el paso del tiempo sus ríos lo transportan al mar mediterráneo, originan una arena fina con gran variedad de minerales.
La Valldigna es un valle completamente cerrado por montañas, excepto por el este, por donde se abre al mar, y está atravesado por el río Vaca, que lo recorre completamente hasta desembocar en el límite con Xeraco.
Esta especial orografía configura el carácter diferenciado de la Valldigna, y la fuente de su belleza: el contraste que produce la unión íntima del mar y de la montaña en un breve espacio de kilómetros. Junto con esta peculiar condición geográfica, la Valldigna mantiene el carácter valenciano y mediterráneo que ha marcado su peculiaridad.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn