page3-img2

EFECTO ARENA MOJADA

Sentirás el placer de caminar por el agua del mar. Consigue mejorar la circulación, adelgazar… con cada paso. Siente la brisa del mar con cada movimiento.

Ver modelo

EFECTO AGUA

Plantillas Dr Hill efecto agua garantizan la estabilidad direccional durante el caminar, y reduce la presión de las articulaciones y parte inferior de la espalda, al permitir un movimiento de balanceo anatómicamente correcto de los pies…

Ver modelo

page3-img3

page3-img1

EFECTO ARENA SECA

Estas plantillas han sido diseñadas con 3 airbags grandes, que proporcionan una superficie blanda y otros más pequeños que son duros, consiguiendo el mismo efecto que el caminar por la playa.

Ver modelo

EFECTO MONTAÑA

Plantillas Dr Hill® efecto montaña proporcionan todos los beneficios saludables de andar por largos senderos y montañas y una superficie blanda para combatir la diabetes…

Ver modelo

page3-img2

EFECTO DEJAN HUELLA

Plantillas viscoelasticas para toda clase de calzado y deportivos, se adaptan de forma individual a la pisada de cada pie, permitiendo que cada pie se hunda delicadamente y de forma individual.

Ver modelo

AUTO-ADHESIVA sin CALZADO

Ideales para evitar el dolor sobre objetos punzantes como la hierba o césped, así como evitar el quemazón en los pies al andar por la arena de la playa.…

Ver modelo

 

Todas nuestros modelos de plantillas están disponibles sólo en farmacias o parafarmacias ¡pregunta por ellas!

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn