Paciente de la clínica de medicina estética y antiaging Dra. Fandos. Perder mis primeros 20 Kilos fueron fáciles gracias a los beneficios de andar con las plantillas Dr Hill y a una alimentación adecuada.
Llevaba tiempo con molestias en las rodillas y espalda por el exceso de peso, con fatiga prolongada y con poco energía para afrontar mi día a día.
Con 37 años me sentía atrapado. Por recomendación de unos amigos, que por trabajo emigraron a Chicago, y sabiendo de mi situación, recibí en mi casa un sobre que contenía 2 pares de plantillas: Dr Hill efecto arena mojada con glicerina y Dr Hill efecto arena seca con unas bolsas de aire. No entendía nada porque en esa época no hacía nada de deporte y yo vivía a escasos metros de la playa. Por lo que, en un principio no presté atención ya que desconfiaba de ellas y decidí ir a la Dra Fandos, para tener un control y seguimiento de mi sobrepeso. Cual fue mi sorpresa al contarle la anécdota de esas plantillas que según mis amigos eran número 1 de ventas en EEUU? Me dijo que las utilizara y que andar con ellas todos los días. La Dra estuvo en una conferencia en el extranjero, donde reconocidos podólogos, trataron
entre otros temas, los beneficios saludables de las plantillas Dr Hill.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Juan