Líquido de glicerina

Las plantillas Dr Hill® se diferencian de las demás porque con cada pisada, sentirás el beneficio saludable de caminar en una playa de arena o en un terreno de hierba suave, descalzo, proporcionando pie humano su entorno natural. Gracias a su uso diario conseguimos reducir la presión, cualquier molestia y el dolor pronunciado.

Su líquido de glicerina, aprobada por la FDA, proporciona soporte para el arco, amortiguación, masaje y una superficie variable y en constante cambio para caminar, estar de pie y hacer deportes de impacto ligero.

El acolchado es vital para proteger los tobillos, las rodillas, las caderas y la parte inferior de la espalda cuando se está parado, caminando o corriendo sobre superficies duras.

En movimiento, con cada pisada, el líquido de glicerina se desplaza hacia adelante y hacia atrás, proporcionando un masaje calmante para aliviar el dolor, aumentando significativamente la circulación en los pies, reduciendo las dolencia de la fascitis plantar, la fatiga y ayuda a sanar cualquier tejido lesionado de manera más rápida.

Las capas de tela absorvente son una barrera contra la humedad, de tal manera que los pies se mantienen frescos y cómodos. Plantillas Dr Hill® tiene un tratamiento antimicrobiano para resistir el olor y el moho. Son lavables a maquina.

El líquido glicerina actúa como aislante para los pies frescos en verano y los pies calientes en el invierno.

Las plantillas Dr Hill® son de uso diario y aptas para cualquier calzado, incluidas botas, chanclas o sandalias. Si usan plantillas ortopédicas recetadas, recomendamos que coloque también las plantillas Dr Hill®, incrementando sus efectos saludables.

Otro claro beneficio de usar plantillas Dr Hill® es la excelente amortiguación. Muchas personas compran aparatos ortopédicos e intentan adaptarse a ellos durante unas semanas, hasta que el dolor les alcanza por la prótesis dura que presiona el arco del pie. Nuestras plantillas Dr Hill@ son muy finas y delgadas, siendo el líquido de glicerina 8 veces la viscosidad del agua, lo que proporciona una amortiguación superior.

Plantillas Dr Hill® son VERDADERAS plantillas de masaje. A diferencia de las plantillas «gel» que hay en el mercado, que pueden amortiguar, pero deben ser gruesas para una amortiguación adecuada, no consiguen el efecto masaje ya que si se abren, se descubre que son de goma de silicona. Una plantillas VERDADERA de masaje tiene líquido dentro para moverse y masajear los pies. Plantillas Dr Hill® están llenas de glicerina líquida y sentirás el auténtico MASAJE en tus PIES. Pruébalos y sentirás auténticos beneficios saludables al instante.