Pensionista desde los 33 años, con 2 operaciones de lumbares por el Dr Pablo Miranda, jefe de neurocirugía del Hospital
Universitario La Fe de Valencia. Con hernias dorsales y cervicales, mi vida gira en torno al dolor. Además, tras las operaciones me
diagnosticaron Síndrome de Espalda Fallida. Cuando ya no te queda otra cosa que vivir así, la única medicina que me mantiene medio bien es el ejercicio moderado, en mi caso, andar. Tengo parestesia en la pierna izquierda lo que me dificulta el andar, pero desde que uso las plantillas Dr Hill, sobre todo las de efecto arena mojada, he notado que el masaje que ejercen al andar, ha mejorado mucho la circulación de mis piernas, sobre todo la izquierda. Antes llegaba con la pierna completamente dormida y ahora siento alivio. Las uso y seguiré usándolas porque para mi han mejorado mi calidad de vida.

Maria

Paciente de la clínica de medicina estética y antiaging Dra. Fandos. Perder mis primeros 20 Kilos fueron fáciles gracias a los beneficios de andar con las plantillas Dr Hill y a una alimentación adecuada.
Llevaba tiempo con molestias en las rodillas y espalda por el exceso de peso, con fatiga prolongada y con poco energía para afrontar mi día a día.
Con 37 años me sentía atrapado. Por recomendación de unos amigos, que por trabajo emigraron a Chicago, y sabiendo de mi situación, recibí en mi casa un sobre que contenía 2 pares de plantillas: Dr Hill efecto arena mojada con glicerina y Dr Hill efecto arena seca con unas bolsas de aire. No entendía nada porque en esa época no hacía nada de deporte y yo vivía a escasos metros de la playa. Por lo que, en un principio no presté atención ya que desconfiaba de ellas y decidí ir a la Dra Fandos, para tener un control y seguimiento de mi sobrepeso. Cual fue mi sorpresa al contarle la anécdota de esas plantillas que según mis amigos eran número 1 de ventas en EEUU? Me dijo que las utilizara y que andar con ellas todos los días. La Dra estuvo en una conferencia en el extranjero, donde reconocidos podólogos, trataron
entre otros temas, los beneficios saludables de las plantillas Dr Hill.

Juan

La vida del turista ya no es tan dura con plantillas Dr Hill.
He viajado por todo el mundo junto a mi esposa, durante toda una vida. He de decir que hay una frase que siempre se me quedará grabada en la retina y que muchos guías turísticos emplean: “La vida del turista es dura”. Y razón tienen, es dura por las madrugadas innecesarias para aprovechar al máximo el destino elegido. Es dura porque se visitan muchos puntos de interés en un espacio tan corto de tiempo que no da tiempo a hacer una foto como corresponde. Dura porque son muchos desplazamientos y largas horas de andar y andar, para llegar al hotel con dolores en todo el cuerpo, sin energía y con las piernas… “duras”. Así es la vida del turista, “dura” hasta que mis pies y los de mi señora esposa, conocieron las plantillas Dr Hill. Ahora con más años en mi espalda disfrutamos más del turismo gracias a todos los beneficios saludables que nos aportan las plantillas Dr Hill. Gracias a ellas, los “duros” somos nosotros.

Pablo

Embarazada por segunda vez. Hubiese dado todo el oro del mundo por tener las plantillas Dr Hill en mi primer embarazo.
Qué alivio siento con cada pisada!!! Durante el día, como madre trabajadora, el hecho de calzar las plantillas Dr Hill efecto arena mojada, es más que un placer. Llegar a casa y sentir las piernas deshinchadas, sentir cómo mejora tu circulación por el suave masaje al andar, no tiene precio!!! Es como si andaras por la orilla del mar, sintiendo la suave brisa y escuchando el oleaje.
A pocas semanas de dar a luz, la farmacéutica me recomendó las plantillas Dr Hill efecto agua, que gracias al magnetismo en la parte del puente del pie, sentía como cada punto de dolor se desvanecía con los beneficios de la reflexoterapia. Después del embarazo, sigo cuidando mis pies con plantillas Dr Hill, porque cuidan de mi y de los míos.

Lidia

Aficionada al running. Son muchas horas las que por mi profesión he de permanecer de pie y corriendo por los pasillos, y
por las pistas en mi tiempo libre.
He probado toda clase de plantillas, tanto para estar cómoda en el trabajo como, por problemas de pisada, cuando salgo a correr. He comprado de todos los precios, desde las más baratas hasta superar los sesenta euros.
Muchas promesas que al final se quedan en eso, “promesas”. Estaba ya desilusionada, hasta que en la farmacia de mi barrio, vi un anuncio diferente, un anuncio que me cautivó, un anuncio que me proporcionaba lo que yo realmente necesitaba. Me decidí a comprarlas y con miedo me las probé.
Nada más descansé la planta del pie sobre el suelo, mi cara se iluminó. Era una sensación nueva, que jamás antes había experimentado. Desde
entonces que confío en plantillas Dr Hill. Gracias por hacerme la vida más agradable.

Sofía

Camarero de verano y entrenador de sky en invierno. Trabajar en verano en las islas baleares y en invierno en Granada, a pleno
rendimiento es más llevadero desde que compré las plantillas Dr Hill.
Aunque soy joven, las malas posturas de la profesión de camarero y del deporte de sky, van dejando huella en piernas, rodillas y espalda. Son muchas horas de pie, corriendo y el desgaste se nota. Mi padre de edad avanzada, y que también se dedicó a la hostelería, me recomendó que cuidara de los pies, ya que son el mejor cuidado que hemos de tener, antes que cuidar del pelo o de cualquier otra parte del cuerpo. Él ha notado los achaques del duro trabajo y ahora, tras jubilarse, anda con muletas. A pesar de mi juventud, le escuché y reflexioné. Al día siguiente fui a la Farmacia y me aconsejaron las plantillas Dr Hill. Desde entonces que noto mejoría, pero lo más importante es evitar daños futuros.

Toni